En Magdala, la confianza y la transparencia son la base de nuestra relación con vos. Queremos que tu experiencia de compra sea clara y satisfactoria. Por la naturaleza de nuestro trabajo artesanal y personalizado, te pedimos que leas atentamente nuestras políticas antes de realizar la compra.
Nuestra política es estricta para proteger la naturaleza artesanal de nuestro trabajo y la calidad de cada pieza:
Los productos no se pueden cambiar ni devolver, a menos que tengan fallas de fabricación.
Esta política se aplica a todos nuestros productos, incluyendo los diseños "A Medida", ya que son fabricados exclusivamente para vos.
Solo existen una única excepción para gestionar una devolución:
Nuestros productos cuentan con garantía solo por fallas de fabricación. Esto es parte de nuestro compromiso con la calidad y la prolijidad.
La garantía no cubre daños causados por el mal uso, desgaste natural del producto, exposición indebida al sol o al agua, ni daños ocasionados por el transporte.
Todos nuestros envíos son tercerizados a todo el país.
IMPORTANTE: No nos hacemos responsables de envio. Esto incluye daños, roturas o demoras ocasionadas por la empresa de transporte.
Al realizar la compra y elegir un método de envío, el cliente asume la total responsabilidad por el mismo. Te brindaremos la documentación necesaria para que puedas gestionar cualquier reclamo directamente con la empresa de transporte que contrataste.
Si tu producto presenta un defecto de fabricación evidente, seguí estos pasos:
Nuestro equipo evaluará el caso y te contactará a la brevedad para brindarte una solución.
Estamos para asesorarte. Tu confianza es lo más importante para nosotros.
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